lunes, 22 de octubre de 2012

Nico!



Lo prometido es deuda ;) Igual no me cuesta nada hacerte una dedicatoria "larga" en mi blog, al contrario, es un placer. Además te lo mereces, por ser la persona que está conmigo todos los días,la persona que más me escucha y que me aconseja re bien. Por preocuparte por mí y querer verme bien. Por hacerme reír en el momento justo. Por hacer que sienta lo que siento de esta manera y tratarme como una "Princesa" aunque no lo sea!. Me encantan las mariposas que revolotean en mi pansa cuando me hablas, cuando me dedicas cosas, cuando leo tu carta y abrazo el peluche que me regalaste. Cuando escucho tu nombre aunque no se estén refiriendo a vos. 

Siempre me decís que no sabes como agradecerme el celular.... para mí un celular no es nada en comparación de todo el bien que me haces vos. Tenerte es lo único que quiero, no necesito que me pagues nada ni sientas que me "debes" algo... solo quiero tu amor sincero, que me seas fiel, que jamás me mientas y que sigas siendo así tal cual sos porque ME ENCANTA. 

Yo personalmente, prometo jamás estar con otra persona y siempre te voy a ser sincera. No quiero lastimarte, no quiero que volvamos a sufrir de la manera en la que sufrimos en el pasado, quiero que nos hagamos bien mutuamente, que le demostremos al mundo que el amor verdadero existe y que no vamos a durar dos o tres meses y listo. Quiero aprovechar este presente que estamos viviendo y que convirtamos esto en un buen futuro lleno de amor y confianza. 

TE AMO NICO!