lunes, 22 de octubre de 2012

Ella... mi hermana.



Me acuerdo el día en que nos conocimos…

Yo salía a andar en bici y me sentía un poco sola, tome valor y te toque la puerta. Me atendió tu mama, le pregunte si había una “nena de mi edad” con quien jugar. Y Ahí saliste vos. No creo que haya sido casualidad conocerte, tal vez si yo no te tocaba la puerta jamás nos hubiéramos conocido y yo nunca fui una persona muy extrovertida, jamás me hubiera animado a tocarle la puerta a un desconocido porque si…pero me anime y te conocí.

Me acuerdo que desde ese día empezamos a andar en bici y cuando había nieve, jugábamos con el trineo. Íbamos a las plazas solas y para nosotras era toda una aventura ya que nos perseguían nuestros perros y todos los perros del barrio se ponían locos. También teníamos nuestro “escondite secreto” el cual dejo de ser tan secreto cuando empezamos a mostrárselo a todo el mundo. 

Al principio tu mama te decía que vengas una hora a mi casa nada más, y esa hora se pasaba volando… pero después con el tiempo empezamos a tener mucha confianza entre nosotras y entre nuestras familias. Esa hora paso a ser dos horas, tres horas, un día entero, quedarte a dormir, ir y venir todo el día una a la casa de la otra.

Me acuerdo cuando grabábamos nuestra propia radio, que hablábamos de cosas “importantes” para nosotras, contábamos chistes, inventábamos historias y hasta poníamos propagandas de “la pollería” y cosas así que aparecían en las radios de verdad. Luego dejábamos de grabar y las escuchábamos. También hacíamos revistas y las queríamos vender para ganar plata.

Toda mi familia te tiene un aprecio ENORME, y mi Mamá te adora, sos como su segunda hija. Y yo por mi parte también AMO a tu familia! Puedo sentarme a hablar con ellos con toda la confianza del mundo porque se que ellos también me quieren mucho y se preocupan por mí. Tu mamá quería convencer a la mía de que me vaya a vivir cerca de ustedes! Jajaj es un amor!

Y por eso es que sos MI HERMANA y no una amiga normal, ni mi mejor amiga ni nada de eso…

Yo pase toda mi infancia con vos y crecí a tu lado, yo junto con tu familia y vos junto con la mía. Nos contábamos todo, teníamos la re confianza la una con la otra. Y aparte con vos puedo ser YO misma. Nos reímos todo el tiempo y también tenemos nuestros momentos serios para hablar y reflexionar sobre la vida y de las cosas que nos pasan. No tengo este lazo con nadie más, solo con vos. 

Cuando te fuiste a vivir a Neuquen y tu familia a Regina fue un bajón porque sentí que una parte de mi se estaba yendo, pero no me importo porque sabía que la distancia no podía separar esto tan fuerte que teníamos.

y…..
En todo lo que escribí, lo escribí con una sonrisa pero llegue a esta parte y ya me puse
a llorar jeje nunca fui una persona muy fuerte y no lo voy a empezar a ser ahora xD

Nada, no se qué paso, porque estamos así…  tan distanciadas, tan alejadas…

Solo quiero que sepas que te amo porque sos mi hermana mayor, la que siempre estuvo a mi lado y que si te pierdo, una gran parte de mi se va a apagar….♥