viernes, 1 de febrero de 2013

Mi Nico ♥


Te amo, no se exactamente desde que día ni a que hora empece a sentir ese sentimiento que hoy permanece dentro mio. Lo único que se es que de repente te hiciste indispensable para mi. Te necesitaba, te extrañaba, te quería, y si... ¡te amaba!. 

Al principio teníamos muy buena onda, después empezamos a tirarnos palos con las redes sociales y POR FIN aquel 3 de octubre por la madrugada dejamos de dar vueltas. Al principio era "te quiero" que se fue convirtiendo en "te quiero mucho" y siguió con "TE AMO". 

Hoy, primero de Febrero, estamos a dos días de cumplir nuestros primeros cuatro meses: Cuatro  llenos de amor, de dar y recibir. Cuatro meses de tiempo necesario para conocernos tal cual somos. Cuatro meses en los que nos enamoramos y nos dimos cuenta que había alguien en quien podíamos confiar. Cuatro meses en los que solo vos y yo sabemos todo lo que vivimos. En fin, CUATRO MESES HERMOSOS. 

Actualmente no hay nadie en quien confié tanto como vos, tampoco hay nadie que pueda hacerme sonreír cuando estoy tan mal y NADIE tiene la palabra justa siempre, como vos. Gracias x tanto ♥