sábado, 15 de diciembre de 2012

Año 2012



Fue un año de desafíos, un año en el que había que tomar decisiones importantes. En este 2012 perdí más gente de la que gane. Tropecé mil veces con la misma estúpida piedra. Llore como tarada. Caí, toque fondo y me levante.

Hubiera deseado disfrutar mi último año de secundaria de otra forma. Con más alegría, con más joda, más diversión. Aprovechando cada instante con mis profesores y compañeros. Teniendo buenas notas. Pero lo único que hice fue faltar a clases. Primero empecé faltando un día por semana. Luego una semana entera y recuerdo que en todo septiembre no fui ni una vez. Decepcione a mucha gente y en especial me decepcione a mí. No sabía cómo solucionar todos los problemas que tenia así que lo único que hacía era dormir. Toda la mañana, toda la tarde y toda la noche. Me la pasaba pensando en el 2013, en mi vida nueva.

Por suerte conocí a alguien que me levanto del pozo en el que estaba metida. Una persona que me escucha, que me hace reír, que me entiende… GRACIAS a él, empecé a ir a la escuela otra vez, con más alegría.  Lamentablemente no fue suficiente, había faltado tanto que no pude levantar todas las materias en el último mes de clases. Me lleve cuatro talleres y tres materias.

En noviembre nos fuimos de viaje de egresados, y ahora en diciembre tuvimos nuestra entrega de diplomas y la cena. En dos días me voy al OTRO viaje de egresados.

Tanto tiempo esperando que se termine el año para cerrar esta etapa que no tuve tiempo de disfrutar al máximo mi último año en Bariloche, a mi familia, a mis amigos…

En octubre empecé a pasarla bien y a dejar de lado los problemas para poder vivir el presente, y desde ese entonces, los días se pasaron VOLANDO. Ya es 15 de diciembre, ya termine las clases, ya rendí todas las materias, ya me egrese.
Me siento feliz por haber superado este gran obstáculo, pero por otro lado estoy un poco triste, sé que hay mucha gente de LA ESCUELA DE HOTELERIA  a la que no veré más.
Me voy a dedicar todo enero a pasarla bien con mi familia y con mis amigos, por que en febrero me voy…..

Y nada…2012, fuiste una MIERDA. Ándate por donde viniste.