viernes, 5 de abril de 2013

Pasado pisado... ¿Pisado?

Perdí esa inspiración que tenia para escribir sobre lo que se me ocurriera. Ahora me cuesta demasiado expresar lo que siento sobre algún tema determinado. Me detiene no poder saber que palabras utilizar. Hay algo en mi que se perdió en el año 2011. Ese algo que aun no pude encontrar. Ya no dibujo, ya no escribo... 

Me da bronca saber que te llevaste gran parte de mi vida. Me duele no poder recuperar ese "algo" que era tan importante para mi. Me molesta saber que tengo una vida CASI perfecta. Estar estudiando la carrera que elegí en una ciudad que amo junto a una persona especial y que aun así hay algo que me pincha dentro mio al recordar que POR TU CULPA ya no puedo tener la habilidad de crear frases dentro mio. Me acuerdo que antes estaba en el colectivo, sacaba una libreta y anotaba lo que se me ocurría .y ahora "NADA" absolutamente nada. 

Debería odiarte por haberme desmotivado de tal manera, por haberme dicho lo que me dijiste. Pero no, no te odio, tampoco te quiero, no siento nada en contra tuyo ni tampoco algo a favor. Simplemente sos una persona en mi pasado. Creo que madure bastante al sentir eso.. "NADA"... pero igual me queda ese gusto amargo de que gracias a vos ya no tengo la misma inspiración de antes.