miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi destino....


Distintos sentimientos que recorren mi alma. Diversos pensamientos que pasan por mi mente. Jamas me imagine lo que sentiría en este momento hasta que por fin llego. Estuve años diciendo "me voy a vivir a Buenos Aires". Que fácil es decirlo. No me arrepiento, estoy feliz de poder tener mi pasaje en la mano y que me den la oportunidad de elegir que es lo que quiero para mi vida, de hecho siempre quise ir a Baires. Siempre me encanto la ciudad, siempre tuve gente a la que amo en esa ciudad y la carrera que quiero esta allá así que mucho para pensar no hay. Ese es mi lugar en el mundo y ahí es a donde voy a ir.



Felicidad, ansiedad  tristeza...tantas cosas juntas. No quiero dejar a mi Mamá y mucho menos quiero dejar a mi hermanito. No me gusta la idea de perderme su crecimiento. Son mi vida, mi cable a tierra. Mi mundo entero. Los amo. Con respecto a la ciudad... Amo Bariloche, el hermoso clima que tiene y en especial el paisaje tan bello pero no me veo viviendo acá toda la vida, ya hace bastante que me tiene un poco "cansada" la vida montañesa.. ¿Y mis amigos? Con los verdaderos, seguiré estando en contacto. 



Necesito a Dios de mi lado para que las cosas me salgan bien....